Hipnoparto es mucho más de lo que piensas.

¿Qué es hipnoparto?

A pesar de que el nombre de hipnoparto suena un poco extraño, es una manera muy lógica de pensar en el parto y nacimiento de tu bebé. Es un curso muy efectivo para crear un parto positivo y empoderarte tanto a ti como a tu acompañante de parto para tener una buena experiencia de parto. Te da conocimiento sobre el proceso fisiológico del parto a nivel físico y mental, entiendes cómo funcionan los músculos de tu útero y las hormonas necesarias para parir de manera rápida y cómoda. Aprenderás herramientas para relajarte y

así poder dejar que tu cuerpo haga lo que está diseñado a hacer.

Y de hecho, una de las cosas más importantes que hacemos en el curso es desaprender cosas que damos por hecho y que en realidad son mitos o son prácticas no basadas en la evidencia científica.

El curso te ayuda a cuestionar prácticas rutinarias para que tengas un parto positivo. 

Una de las técnicas que usamos son las relajaciones de hipnoparto en audio. Éstas ayudan a "reprogramar la mente" para eliminar miedos que tienes y ganar confianza en el proceso natural del parto. Las relajaciones o meditaciones de hipnoparto simplemente te ayudan a relajar para que las palabras que oyes tengan un impacto positivo en ti. Y si las escuchas durante el parto te ayudarán a la producción de oxitocina, pues te ayudan a relajar y a activar el sistema parasimpático. 

HYPNOBIRTHING COURSE ONLINE

Would you like to feel calm, in control and look forward to your baby's birth?

¿Qué conseguiré con hipnoparto?

  • Sentirte preparada y en control.​

​​

  • Perder el miedo y ganar confianza en el proceso natural del parto,​

​​

  • Sentirte relajada durante el embarazo y el parto.

"Aunque yo creía que me había informado mucho para el primer embarazo, he aprendido muchísimo con Paula esta vez. Y lo más importante, siento que por fin me han dado las herramientas que buscaba para sentirme en confianza conmigo misma. Un curso que empodera a tod@s: mamis y papis. ¡Súper recomendable!"

Alba

Si te apetece hacer un curso de hipnoparto puedes hacer nuestro curso online, el Pack Digital de Hipnoparto o un Curso en Directo Online de forma individual o en grupo. 

Encuentra muchos más consejos y contenidos y experiencias de parto en nuestro Instagram